Entrevistador no aguantó las ganas y en plena entrevista le toca las partes íntimas a entrevistada

Un controversial entrevistador de la República Dominicana no se pudo controlar sus ganas y en varias ocasiones tocó las partes íntimas de su entrevistada, quien también trabaja en la televisión de ese país.

Este es el video donde le toca todo lo que le vino en gana:

Anuncios Google
Como habrás visto en el video, el entrevistador es un hombre muy desinhibido y no le importa tocar donde le venga su maldita gana y aprovecharse de la situación que la entrevistada tampoco tuvo pudor en decir no o ya basta.

Jesús Gil es el nombre de este controversial y hasta cierto punto irreverente animador de las noches de la televisión dominicana, quien varias veces se ha visto en vuelto en acciones como esta. En otra ocasión le tocó las partes íntimas a todas las bailarinas de su programa. Este programa se característica por siempre sus modelos vestir ropa muy sugerente y el aprovecharse de estas, ya sea tocándolas con las manos o pegándose a sus cuerpos.

Esta entrevista le costó caro al presentador Jesús Gil, pues su programa fue sacado del aire en ese canal y su matrimonio estuvo a punto de caer en divorcio. En la actualidad el presentador sigue con su programa en otro canal igual de irreverente e irrespetuoso con mujer que se le ponga en frente.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »